Abrigos de temporada
0 votos

Abrigos de temporada

Muchas veces, los bolsos encuentran su compañero perfecto en los abrigos. Los colores y los estilos suelen ser muy similares entre ambos, de manera que tenemos la excusa perfecta para combinar y ajustarnos a una moda. Hoy echaremos un vistazo a las tendencias más actuales, de cara al invierno (no está realmente próximo aún, pero nunca viene mal ir pensando en nuestro look para una nueva temporada).

  • El abrigo de aviador: ¿quién no piensa al verlo en las películas de principios o mediados del siglo XX, cuando todavía quedaban zonas ignotas en el mundo, y los auténticos héroes eran los que surcaban los cielos a bordo de sus ruidosos bimotores? Podemos intentar revivir esa sensación de aventura utilizando abrigos de este estilo, que además nos proporcionará bastante calidez cuando el frío apriete.
  • La parka: este complemento nunca pasa de moda, y es que lleva varios años reinventándose y resistiendo entre los primeros puestos de las preferencias femeninas. La parka  combina utilidad (no cabe duda de que no pasaremos frío con ella; no hay más que ver los modelos que os mostramos bajo este párrafo) con la consecución de un look urbano y juvenil.
  • Abrigos largos: aquí podemos clasificar tanto al abrigo militar, de líneas rectas y ajustadas, como a la gabardina, mucho más formal y ancha. El primer tipo ofrece numerosas variaciones, tantas como inspiraciones pueden encontrarse en la indumentaria militar a lo largo del mundo. En el segundo caso, la tendencia más popular en los últimos años es la gabardina llamada camel, debido a su color (que recuerda a la piel de camello, como su nombre indica de manera clara).

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios