Angels Vidal: bolsos artesanales y creativos
0 votos

Angels Vidal: bolsos artesanales y creativos

Si queremos conseguir un complemento diferente al que nos ofrecen las tiendas, nada mejor que echar un vistazo al catálogo de la diseñadora Angels Vidal, que puede visitarse en su página web: http://www.angelsvidal.com. Pertenece al Taller de Angels, una pequeña empresa de Barcelona dedicada, como la misma web anuncia, a la artesanía contemporánea. En sus productos unen estilos sencillos, de todos los tiempos, con la moda  urbana más actual.

Las diferentes líneas gustarán por igual a jóvenes y mayores. La primera quBolsos frutas Angels Vidale encontramos es No Sólo Frutas: bolsos muy divertidos, inspirados en motivos sin duda acordes para primavera o verano. Fresas, peras o naranjas para una colección en la que también hallamos monederos de menor tamaño.

En el surtido llamado Hojas encontramos modelos en forma de hojas de árbol, como su nombre indica. En la descripción se explica que no es un estilo realmente nuevo: la propia arquitectura de Barcelona, de la cual Gaudí es principal exponente, hace gala en muchos de sus rincones de un gusto por la naturaleza y sus motivos asociados. Están fabricados en ante. Bajo estas líneas vemos un detalle en el que se aprecia la cuidada confección del complemento.

Bolso hoja

Por último, el Taller de Angels nos ofrece un modelo en napa para quienes quieran optar por un estilo mucho más clásico. Este bolso tiene un tamaño adecuado Bolso pequeño napatanto para llevarlo en la mano, con el asa de la parte superior, como para colgarlo en bandolera. Su color le otorga un aspecto que sin duda gustará especialmente a las más jóvenes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>