Bolsos 2011: Prada
0 votos

Bolsos 2011: Prada

La firma de moda Prada, dentro de su catálogo para 2011, ha presentado una serie de complementos entre los que destaca una amplia variedad de bolsos. Pueden encuadrarse dentro de su colección general, que nos presentan en su página web (www.prada.com).

El universo del bolso de mano o clutch, al que prestamos especial atención en entradas anteriores, tiene una gran presencia dentro de su oferta para este año. Vemos en la imagen bajo este párrafo cómo adaptan estilos muy diferentes a este pequeño complemento: la piel de reptil, con un inusitado color carmesí; el bolso más informal y urbano, en el centro; y uno de colores vivos, perfecto para días soleados y ambientes juveniles. Como viene siendo habitual, el concepto general de Prada es el de aunar lo simple con lo lujoso, consiguiendo que las dos facetas se encuentren sin ninguna clase de disonancia.

Bolsos Prada

Y para demostrar que la originalidad no está reñida con la elegancia,  y que Prada también puede salirse del clasicismo cuando quiere, he aquí un modelo bastante curioso: el clutch de diseño Raso Pietre, compuesto por pequeñas cuentas ovaladas, que sin duda recuerdan a caramelos. Una estupenda manera de darle un toque de “dulzura” a nuestro atuendo.

Dentro del grupo de las carteras, nos ofrece este práctico modelo para hombre, cuyo color se ajusta a cualquier estilo. Busca sobre todo el sentido práctico, y por ello es un poco más amplia de lo normal; en su interior no cabría un ordenador portátil, pero sí un tablet o un iPad, por ejemplo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>