Bolsos Tous 2011
0 votos

Bolsos Tous 2011

La marca Tous, nacida en 1920, tiene presencia en más de treinta países, en todos los continentes del globo. Es muy conocida por su icono representativo: un oso visto de frente, que puede encontrarse en todos sus productos y es también el protagonista de numerosos complementos (colgantes, pulseras o pendientes).

En el año que nos ocupa, la tragedia de Japón ha motivado muchas reacciones de ayuda por parte de múltiples empresas, que han comenzado a realizar campañas específicas o han realizado cuantiosas donaciones destinadas a la reconstrucción del país. Tous se ha sumado a esta causa. Su colección de bolsos para la primavera y el verano de 2011 lleva por lema “a journey through Japan, China and India” (“un viaje por Japón, China y la India”), y se inspira fundamentalmente en los motivos propios de los países orientales. En su página web, podemos acceder a la información relativa a su compromiso con el desastre japonés.

Este bolso lleva por nombre Oriental, y su estampado remite a las flores de loto, un símbolo propio tanto de China como de Japón.

Este otro ha sido denominado Kioto, y destaca por sus sobrios colores blancos y negros, lo cual lo convierte en un complemento perfecto para ocasiones formales.

Tous Kioto

Los bolsos de mano que vemos bajo estas líneas reciben el nombre de Loto, en referencia a la flor que hemos mencionado anteriormente. El sistema de apertura toma la forma directamente de ella.

Tous loto

Son muestras de que el estilo oriental está muy presente en la actualidad. El clasicismo y la tradición no tienen por qué estar reñidos con un estilo más acorde a la mujer moderna.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>