Bolsos Coach
0 votos

Bolsos Coach

La marca Coach ha alcanzado un auge imparable en el mercado de la moda de complementos, especialmente cuando hablamos de los bolsos. En nuestro país, su popularidad se ha visto incrementada debido a que la princesa Letizia lució uno de sus modelos durante un acto oficial. No es la única cara conocida que se ha decantado por ellos; también actrices como Sienna Miller o Eva Longoria han sido vistas con uno. No en vano se trata de la marca que más vende en la actualidad en Estados Unidos, y sin duda estas labores de promoción espontáneas no harán sino consolidar su liderazgo.

Aunque los orígenes de la empresa fueron más bien humildes (el diseño de sus bolsos comenzó en 1941, y se realizaban a mano, en un pequeño ático de Manhattan), lo cierto es que hoy en día no puede decirse lo mismo: todos los complementos de Coach son artículos de lujo, cuyo precio no baja de los cien euros por regla general. Veamos a continuación algunos de sus modelos por si en algún momento nos apetece darnos el capricho.

Para combinar con los colores primaverales tenemos este diseño, dentro de la gama Spring Poppy; en concreto, es el que recibe el nombre de Petal Print, por su estampado de pétalos de flores. Además del modelo mayor que vemos en la foto, también tenemos la opción de adquirir un clutch muy parecido.

Más sencillo, y por tanto más apto para las escapadas veraniegas, es este otro clutch de color plateado, dentro de la misma colección que hemos mencionado antes. Su nombre es Leather Slim, y como su nombre indica está fabricado en cuero.

El último que veremos hoy, también en cuero, está recomendado para quienes deseen destacar, con un llamativo tono fucsia que sin duda no pasará desapercibido. Lo encontramos al final de estas líneas y su nombre es Poppy Leather Highlight.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>