Bolsos Loewe 2012
0 votos

Bolsos Loewe 2012

Los bolsos son nuestra perdición, y si son de firmas tan prestigiosas como Loewe mucho más. Nos encantaría tener uno para cada momento del día, y muchas veces así nos pasa, que tenemos un solo armario para poder colocar todos nuestros bolsos. Y pese a que seguro que ya tienes unos cuantos entre los que elegir cada temporada, siempre nos gusta conocer las últimas tendencias para ver si nos compramos otro. Por eso en este artículo de hoy queremos mostrarte la última colección de Bolsos de Loewe 2012. ¿Lista para encontrar tu favorito?, vamos allá!

Con el paso de los años Loewe se ha convertido en una de las firmas españolas de más prestigio no solo a nivel nacional, sino también en el resto del mundo. Como siempre, su última colección nos trae unos diseños fascinantes que enamorarían a cualquiera que los viese por primera vez. Y es que entran por la vista, ya que son preciosos, pero también enamoran por el olfato.

En este artículo queremos presentarte su colección de bolsos para esta temporada otoño-invierno en la que estamos inmersos. Así que toma nota porque hay una amplia variedad de diseños y es muy posible que encuentres más de uno que te gusta.

Bolsos de cuero

El material estrella que se ha utilizado esta ocasión es el cuero. Cobra especial protagonismo en esta colección, pero no ya solo en los bolsos sino que este año 2012 el cuero estará presente en cualquier otro complemento o prenda que nos acompañe o vista.

La gran mayoría de los bolsos Loewe serán de cuero este año, pero no te preocupes porque los encontrarás en diversos tamaños, colores y formas. Así que no tendrás problemas a la hora de elegir el estilo que más te guste o que vaya contigo.

Los colores

En lo que respecta a los colores en este otoño invierno veremos más los tonos marrones y beige, y también los clásicos como el negro, que no puede faltar nunca. Estos serán los que predominarán, pero puedes encontrar también algunos diseños en otros colores de tonalidades más vivas como los verdes, rojos o azules. Así que ya sabes, se lleva el marrón pero puedes darle un toque de alegría a tu look más invernal si así lo prefieres.

Tamaños para todos los gustos

Y en cuanto a los tamaños, ya te hemos avanzado antes que no debes preocuparte porque los hay para todos los gustos. Loewe ofrece este 2012 una amplia variedad de tamaños para que puedas encontrar el bolso perfecto para cada ocasión. Así podrás comprarte desde un bolso clutch hasta un bolso mucho más grande en el que puedes llevar todas esas cosas que nos gusta llevar siempre a mano.

Perfectos para un look ejecutiva

En esta colección encontrarás, además, muchos bolsos de mano. Un modelo de bolsos que se pueden combinar perfectamente por ejemplo con un traje de chaqueta que tan de moda está ahora entre las mujeres, y podrás conseguir así ese look de ejecutiva tan elegante que debes lucir en esos días mas importantes de trabajo como son algunas comidas o ciertas reuniones.

El catálogo de Bolsos Loewe 2012

En esta ocasión la protagonista del catálogo de 2012 ha sido la modelo María Carla. En él encontrarás un montón de fotos llenas de glamour que desprenden cada uno de los bolsos. Y es que Loewe apuesta este 2012 más que nunca por la elegancia de todos y cada uno de los diseños pero incorporando las últimas tendencias.

Mira la original presentación de uno de sus bolsos:

[youtube r0CwTJAdrzA&feature=related]

Además te dejamos estos otros artículos que pueden interesarte:

Bolsos bandolera

Bolsos Marypaz

Bolsas de viaje

Bolsos para hombre

Imágenes: estilosdemoda.com, catalogos2.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios