Bolsos Marypaz
0 votos

Bolsos Marypaz

Una de las marcas recientes que más rápido se ha hecho con nuestro favor es Marypaz, ya que cada temporada ofrece una amplia variedad de bolsos de moda y con una relación calidad-precio insuperable. Por eso son muchas las mujeres que esperan con ganas la llegada de la nueva colección para 2012. De su colección de bolsos es precisamente de la que te queremos hablar en este artículo.

La nueva colección de Marypaz para este próximo año ofrece como siempre lo que buscan muchas mujeres, bolsos bonitos, prácticos y a precios razonables. Quizá esta sea una de las claves de su éxito. Hoy queremos presentarte el nuevo catálogo de 2012 para que conozcas un poco que es lo que se va a llevar y puedas elegir entre todas las propuestas. Ya te decimos de antemano que hay para todos los gustos y para cualquier tipo de ocasión.

Hay diversos estilos y modelos, de diferentes tamaños y encontrarás una amplísima variedad tanto de colores como de materiales con los que se han fabricado. En esta colección han sabido combinar todo esto a la perfección y logran unos acabados que rozan la perfección. En las imágenes de este artículo te mostramos algunos de los modelos más destacados del catálogo, pero ya sabes que hay muchos más, así que no te resultará difícil encontrar aquel que estás buscando para alguna ocasión especial o simplemente para utilizar a diario.

Bolsos de diario

Dentro de esta gama de bolsos podrás encontrar dos variedades: tipo bandolera o en un formato cuadrado y grande. Marypaz conoce a la perfección nuestros gustos y lo que necesitamos en nuestro día a día. Por eso sus propuestas siempre son prácticas. En cuanto a los bolsos grandes y cuadrados, que maximizan su funcionalidad,  los encontrarás en materiales más clásicos como polipiel o ante.

Mientras que los que tienen un estilo de bandolera apuestan más por el pelo. Estos últimos modelos traen también pequeñas asas hechas con cadena para que puedas llevarlo como bolso de mano en el caso de que te canses de llevarlo colgado. Como ves cualquiera de los dos modelos que propone Marypaz además de ser prácticos están totalmente a la moda ya que han utilizado materiales que se llevan la próxima temporada.

Bolsos de fiesta

Los bolsos de diario son los que más utilidad les damos ya que este es un complemento que toda mujer necesita. Sin embargo, también hay ciertas ocasiones especiales como ceremonias religiosas o fiestas en los que necesitamos bolsos distintos, más elegantes. Estos también los encontrarás en la colección 2012 y además tendrás donde elegir porque ya te adelantamos que son muchos modelos este año. Destacan, eso sí, entre todos ellos los bolsos de tipo sobre, decorados con lazos, fruncidos, asimetrías o encajes. Y en cuanto a los materiales predomina el raso, el ante y el charol. Como ves, materiales ideales para cualquiera de los eventos invernales a los que debas asistir.

Ya conoces la nueva colección de bolsos Marypaz. Pero como sabes un buen bolso debe ir combinado con unos buenos zapatos. Y eso lo encontrarás también aquí. Queremos dejarte un vídeo en el que verás la última colección de zapatos otoño-invierno que ha sacado esta firma. En ella como verás predominan los mismos materiales que en los bolsos, se llevan los botines y las botas, y los encontrarás en diversas tonalidades. Échale un vistazo, y elige el bolso pero también los zapatos.

[youtube en4X8OL2dAY&feature=related]

Además te dejamos una serie de artículos en los que encontrarás más modelos de bolsos, para que puedas elegir dentro de otras marcas:

Carolina Herrera, bolsos

Bolsos de moda

Bolsos de piel

Bolsos tote

imágenes: bolsosmoda.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios