Bolsos originales: sobres de correos
0 votos

Bolsos originales: sobres de correos

En nuestra entrada de hoy veremos una propuesta muy original para quienes estén cansadas de encontrar siempre los mismos modelos, o quieran atraer las miradas de una forma diferente. La tienda online Not on the High Street (http://www.notonthehighstreet.com) es la que nos presenta esta pequeña colección inspirada en el correo tradicional, que ahora nos parece tan lejano pero que aún despierta sentimientos de nostalgia. Especializada en regalos y obsequios divertidos, la premisa de esta empresa es justamente la que dice su nombre: encuentra en ella lo que no podrás ver fácilmente en las tiendas habituales.

El primer bolso que vemos adopta la forma de un paquete de correo a la antigua usanza: con sus sellos, su pegatina de “confidencial” (nada mejor para mostrar la intimidad que puede albergar un bolso) e incluso su cordel. Todo muy vintage en un complemento que hace las veces de neceser, destinado a llevar el maquillaje o los utensilios imprescindibles de higiene.

bolso paquete correo

Otro bolso del mismo estilo, más orientado a la vida urbana y el día a día, es éste cuyo bolsillo frontal es un sobre de correo internacional. El estampado simula las líneas de un mapa, y la cremallera tiene el simpático detalle de un sello.

bolso con forma de sobre

Y uno de un estilo muy similar al anterior, pero de dimensiones más reducidas, es el que vemos bajo estas líneas. Los bordes de la solapa frontal están diseñados siguiendo el estilo de un sobre internacional, como el que vimos en el modelo previo.

bolso con forma de sobre

Para completar la colección, si lo que queremos es una cartera de mano para guardar billetes o tarjetas, nada mejor que el toque que nos ofrecen estos originales sobres.

Bolsos de mano sobres

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marta dijo...

    Hola, me gustaría saber si puedo mandar a pedir la cartera, o me la podrían mandar a una tienda de mi ciudad donde las vendían hace mas o menos un año. Por favor contéstenme a mi correo, gracias.

    Responder