Bolsos para amantes de los perros: Fuzzy Nation
0 votos

Bolsos para amantes de los perros: Fuzzy Nation

Muchas veces, los amantes de los perros desearían poder llevarse a su mejor amigo a todas partes: a trabajar, de compras, de viaje… Sabemos que esto no resulta tan sencillo, por desgracia. Pero lo que sí puede ser muy fácil es llevar a un pequeño amigo en forma de bolso, gracias a la colección que nos ofrece la tienda online Fuzzy Nation (http://www.fuzzynation.com).

Los bolsos de Fuzzy Nation representan diferentes razas de perros, de todos los tipos y para todos los gustos: desde los tan conocidos “perros salchicha” hasta los bulldogs, pasando por pitbulls, caniches o chihuahuas. Están confeccionados de forma muy elaborada, cuidando hasta el último detalle y respetando las características principales de cada raza. Además, muchos de ellos están “vestidos” de forma muy divertida.  Son, por tanto, un complemento ideal tanto para las más pequeñas, a las que les encantará contar con uno de estos simpáticos amigos de peluche, como para las mayores, que tendrán un bolso perfecto para  los momentos de diversión.

Podemos encontrar diferentes tipos de bolso, de tamaños adecuados para cada ocasión. El que vemos bajo estas líneas, por ejemplo, es un bolso de mano con un diseño que gustará a las más punks y amantes de los looks y peinados urbanos.

Perro bolso

También hay opciones para quienes deseen un modelo más tradicional. Bajo este párrafo vemos otro bolso amplio con una forma clásica.

Bolso perro

Y si lo que queremos es llevar a nuestra mascota siempre con nosotros, tal como comentamos al inicio de la entrada, tenemos la posibilidad de personalizar un bolso o una cartera con su foto.

Bolso perro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>