Bolsos para hombre
0 votos

Bolsos para hombre

Os hemos hablado de todo tipo de bolsos de tendencia para mujeres, sin apenas prestar atención a los diferentes diseños que los grandes creadores realizan para los hombres. Firmas como Louis Vuitton, realizan cada año espectaculares diseños de bolsos para hombre, que después firmas low-cost revisarán para ventas más económicas. Os dejamos un repaso de los bolsos masculinos del momento.

Todos tendemos a pensar que un accesorio como el bolso sólo se diseña para mujeres, ya que se ha convertido en uno de esos elementos indispensables en el armario femenino y por qué no decirlo, en objeto de deseo. Y es que cada temporada, aparecen los famosos ‘it bags’, los bolsos que todo el mundo quiere y por los que se pagan miles de euros para poder lucirlos y que en algunos círculos, si no los tienes, no eres nadie.

Louis Vuitton, Murberry, Chanel y un largo etcétera, son las firmas de lujo que se encargan de diseñar los modelos que causan furor en todo el mundo, y que después, las firmas low-cost no temen copiar y hacer modelos mucho más económicos y aptos para todos los bolsillos.

Estas grandes firmas también diseñan bolsos para hombres, pero el mercado es mucho más pequeño y sobre todo, causa menos expectación. Aun así, ahí está y se merece que le dedicamos algo de nuestro tiempo, ya que pueden encontrarse auténticas maravillas.

Para todos aquellos que penséis que un bolso para hombre no es útil, estáis muy equivocados. Los diseños de bolsos para hombre se adaptan a sus necesidades y podemos encontrar desde modelos tote y tipo messenger, así como maletines y bolsos de ejecutivo con estilos muy elegantes y sofisticados.

A continuación, vamos a hacer un repaso a las colecciones de grandes diseñadores como Louis Vuitton o Marc Jacobs.

Las grandes firmas diseñan para hombres

Louis Vuitton es el líder por excelencia del diseño de bolsos masculinos, ya que sus colecciones, año tras año, ofrecen elegantes modelos para el hombre de hoy en día y que son muy llevaderos para el día día. Desde bolsos de estilo messenger bag o tote, ideales para llevar carpetas, papeles y todo tipo de objetos personales; los diseños de maletines, en pieles lujosas e ideales para trabajar o modelos más pequeños para el día a día.

El diseñador norteamericano Marc Jacobs (por otra parte, director creativo de Louis Vuitton), también da mucha importancia a la moda masculina en la firma que lleva su nombre, y por lo tanto, temporada tras temporada, ofrece un amplio catálogo de bolsos para hombre. Los bolsos de Marc Jacobs son mucho más llamativos y originales, ya que el neoyorquino se atreve a utilizar colores más vistosos en sus modelos y formas más atrevidas, un estilo de diseño que bien se podría entender en la colección para mujeres.

Bandoleras sobrias en cuero negro o ‘maxi bolsos’ en forma de messenger bag y maletín en tonos camel y pequeñas riñoneras para el tiempo libre. Diseños perfectos para el hombre moderno y elegante de hoy en día.

Para terminar, os dejamos con el vídeo del desfile de la colección Primavera/ Verano 2011 para hombre de Louis Vuitton, donde podemos ver algunos de los diseños de los que os hemos estado hablando. Esperamos que os sea de utilidad:

[youtube r5PfIQv-MH4]

Y por último, os dejamos con una lista de enlaces sobre otros diseños de bolsos que podrían seros de interés:

- Retro y vintage en los bolsos
Bolsos tote
Bolsos originales: sobres de correo
Mi Sa Ko: Bolsos económicos
Tiendas Juteco Madrid
Los bolsos de Victoria Beckham
Bolsos de moda
Grimal2 bolsos de diseño económico
Bolsos Prada para el invierno 2011- 2012
Bolsos de piel


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios