Bolsos Prada para el invierno 2011 2012
0 votos

Bolsos Prada para el invierno 2011 2012

Uno de los complementos imprescindibles de toda mujer es sin duda el bolso. En los bolsos ellos llevamos de todo y siempre tenemos uno acorde con el modelito que nos toque ese día. Los hay para todo tipo  de ocasiones, desde ir a comprar el pan hasta ir a un evento especial. Es por eso por lo que siempre hay más de uno, y más de cinco, en nuestro armario. Y como nos gustan tanto, hoy queremos hablarte de una de las firmas más prestigiosas que ha lanzado ya su ultima colección de bolsos. Échale un vistazo porque seguro que te gusta alguno y aumentas tu colección.

Prada ha presentado ya a nivel mundial sus colecciones para la temporada invierno 2011 2012. La pasarela de Milán fue el escenario de un desfile de la marca que, como cada año, se suma a las nuevas tendencias en moda de complementos, zapatos o ropa, sin perder la sobriedad y el estilo clásico que les es propio.

Categorías de bolsos

La firma italiana ha fragmentado su colección de bolsos en tres categorías principales: los bolsos tipo tote tan habituales para esta casa; los maxi bolsos, que insisten en presentarse como novedad de temporada un año más; y los bolsos cartera. Como ves bolsos para todo tipo de ocasiones.

Como puedes comprobar en las imágenes que te mostramos en este artículo, además de variar en el tamaño y la forma, hay diversidad en cuanto a estilos, colores y estampados. Esta es una firma que nunca falla, y siempre encuentras el modelo ideal para cualquier tipo de ocasión. Seguro que estás pensando que te gustaría tener un modelo de cada uno de estos que ves.

Novedades de esta temporada

Los bolsos que Prada venderá este invierno, aportan pocas novedades en cuanto al color. Solo incurre en cierta extravagancia en una amplia gama de modelos que ha sacado combinados con sus vestidos y abrigos. Bolsos de cuadros o jaspeados, confeccionados en tela con predominio de verdes, rojos y marrones, que deberán lucirse en conjunto con la prenda o perderán del todo su identidad.

Para los maxi-bolsos de Prada el cuero, la piel noble, los colores lisos y discretos, y las grandes asas. Bolsos que pueden llevarse en mano o colgados del hombro. Recurre también este año a las asas grandes en los modelos “tote” que hasta ahora resultaban difíciles de colgar. Esta vez, la firma italiana acude a la comodidad para sus complementos más clásicos y exclusivos.

El estilo retro no podía faltar, se instalará aun con más fuerza este otoño en todo el universo de la moda. Prada deja una colección de bolsos, inspirados en los sesenta, para representar esta tendencia. Carteras de mano, con asa horizontal de sujeción que, si bien no presentan gran variedad en las formas, si han servido a la marca para destilar toda la gama de colores que no han gustado usar en sus otras colecciones.

Estampados, charol, piel, combinación de colores planos, blanco, cremas y rojos son los protagonistas de esta apuesta vintage de colección de bolsos Prada invierno 2011 2012.

Como sabemos que además de los bolsos es también importante la ropa para ti, queremos dejarte este vídeo en el que podrás ver parte del desfile en el que se presentó la colección de esta temporada 2011-2o12. En ella aparecen también algunos de los modelos de bolsos que te hemos mostrado en este artículo y otros nuevos. Así que no pierdas detalle de este fantástico desfile de Prada.

[youtube 8DapIoR4Vus]

Te dejamos también otros artículos en los que encontrarás muchos más consejos de bolsos y de moda en general:

Carolina Herrera, bolsos

Purificación García, bolsos

Faldas de moda 2012

Bolsos de moda

Imágenes: trucosdemujer.net

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios