Bolsos tote
0 votos

Bolsos tote

El bolso tote es una de las mejores alternativas para el verano. Podemos emplearlo como complemento para ir a la piscina o a la playa, puesto que es muy manejable y posee amplitud suficiente como para llevar en él todos los enseres imprescindibles. Al mismo tiempo, sus colores vivos y alegres lo convierten en un complemento ideal para el buen tiempo y para combinar con estilos juveniles y urbanos.

Por su hechura, tiene un leve parecido con la bolsa de lona, aunque sin duda está mucho más preparado como complemento de moda que aquélla. Podemos rastrear su uso desde mediados del siglo XX, cuando el auge de las ciudades y de la vida urbana hizo necesario contar con una solución práctica a la par que suficientemente adecuada para el vestir. Consta de un asa para poder llevarlo como bolso de mano, y algunos modelos también tienen una cinta lateral para colocárselos en bandolera.

A pesar de que, como hemos comentado, es utilizado sobre todo de manera informal, muchos diseñadores lo incluyen ya en sus catálogos. Existe, así, un amplio surtido de modelos y opciones, entre la que encontraremos sin duda la que más se ajuste a nuestros deseos. Tenemos, por ejemplo, este modelo de Loewe, fabricado en cuero y que se puede utilizar sin problema tanto en reuniones más formales como en las salidas con los amigos.

O este otro diseñado por Louis Vuitton, que cuenta además con la característica que antes hemos mencionado: la posibilidad de emplearse como bolso de mano o como bandolera, mucho más cómodo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario