Bolsos verano 2011
0 votos

Bolsos verano 2011

La llegada del verano no sólo supone el cambio de ropa en la vestimenta habitual, sino también el cambio de bolso, bolsos que vayan acorde con la ropa que se lleva, bolsos con vida, bolsos que respiren vitalidad, bolsos joviales, llenos de colores llamativos, estampados atractivos, bolsos que recuerden que el duro invierno ha terminado.

Y este verano 2011 no iba a ser diferente, ofreciendo alternativas de todo tipo y para todos los gustos. La gran ventaja del verano es que el único límite es que no hay límites, se puede experimentar con total libertad, disfrutando del día a día con colores chillones, con bolsos que llamen la atención a tu paso.

Eso sí, la tendencia del verano 2011 es a reducir el tamaño, a la vez que se reduce el ropaje que se lleva en una extraña concordancia, no ya de género, sino de armario, de ropa, de tamaño de ropa, para buscar aquella que pueda acomodarse mejor a nuestro nuevo estilo de vida.

Porque en el verano se busca la ligereza, la comodidad, el poder disfrutar sin ataduras, fuera los horarios, fuera las obligaciones, es el momento de disfrutar del tiempo de asueto que nos brinda el calendario y la mejor forma de hacerlo es a través de la ligereza en todo, empezando por las comidas y terminando por los bolsos.

Así que recuerda, para este verano 2011 los bolsos que se llevan llaman la atención por los colores, llamativos y alegres, y por el tamaño pequeño, para dotar de mayor comodidad a quien lo lleve.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios