Cortes de pelo para ocasiones especiales
0 votos

Cortes de pelo para ocasiones especiales

Por muy bien definido que tengamos nuestro estilo, siempre llega una ocasión especial en la que queremos estar deslumbrantes, cambiar de look aunque sea para un día. Bodas, fiestas, reuniones de antiguos compañeros de estudios o trabajo, despedidas de soltera… son algunas de las muchas excusas que nos podemos encontrar para probar con alguna novedad en nuestro aspecto.

Es mucho más fácil y menos arriesgado atreverse con nuevos estilos en ropa o complementos que con los cortes de pelo. Al fin y al cabo, si elegimos uno equivocado tendremos que “soportar” su visión en el espejo durante bastante tiempo, o al menos varias semanas. Lo mejor es pensarlo bien antes de decidirnos por uno. Hay que tener en cuenta, antes que nada, el tipo de situación para la que queramos vernos diferentes.

Si estamos hablando de una boda, por ejemplo, necesitaremos un corte de pelo más formal, pero sin caer en lo “rancio”. En el caso de una despedida de soltera, querremos sin duda algo mucho más atrevido e informal. Ante situaciones, en apariencia, tan contrapuestas, ¿cómo actuar? Sin duda, lo mejor es escoger el término medio, donde se encuentra siempre la virtud. Un corte de pelo que nos permita un look “fiestero” durante la despedida… pero, al mismo tiempo, que pueda recogerse en un tono más respetuoso cuando llegue la hora de la boda.

En el caso de las reuniones, si nos encontramos con familia o amigos podemos optar por un corte que hable de nosotras mismas y de nuestra situación actual, sin timidez alguna. Son las ocasiones perfectas para probar con estilos diferentes, tal vez con cambios radicales. Sin embargo, en las reuniones de trabajo debemos buscar un toque más tranquilo, recatado, pero sin perder tampoco de vista nuestra personalidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios