Faldas Mango 2012
0 votos

Faldas Mango 2012

El otoño está a la vuelta de la esquina y por eso, tenemos que empezar a pensar en nuestro fondo de armario para el otoño 2011 invierno 2012.

Y qué mejor opción para renovar nuestro armario  es Mango, una de las firmas españolas de low cost por excelencia, que temporada tras temporada incorpora la máxima tendencia en sus colecciones.

Concretamente, queremos hablaros de las faldas Mango 2012, ya que la firma se caracteriza por su feminidad y en sus colecciones siempre encontramos un amplio abanico de faldas.

Para esta temporada, Mango nos vuelve a proponer las mini faldas de cuero ajustadas. La prenda ideal para las mujeres decididas y sexys que si se combinan con camiseta de corte masculino y blazer puede resultar de lo más atrevido.

Por otro lado, vuelve a coger el relevo de la tendencia de las faldas de plumas, pero en esta ocasión se decanta por los tonos oscuros como el negro o azul oscuro, dejando de lado el tono nude que tan de moda estuvo la temporada pasada. Esta prenda es ideal para fiestas y para reuniones nocturnas informales…¡serás la reina de la pista!

Por último, y para romper con la austeridad de los tonos y colores que predominan en gran parte de la colección, Mango rompe los moldes al traernos faldas en colores rojo brillante para ser la atención de todas las miradas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>