la nueva colección de Kate Moss para Longchamp
0 votos

la nueva colección de Kate Moss para Longchamp

Kate Moss hace tiempo que empezó a diseñar o a colaborar en diseño de objetos de moda y perfumes. De nuevo ha colaborado con Longchamp para su nueva colección de bolsos del próximo otoño- invierno, al igual que hizo en la temporada de primavera verano con gran éxito.

La nueva estación se renueva y las creaciones de Moss también. Los nuevos bolsos se dividen en tres líneas, bolsos de mano, de tipo hobo, y, además, otros accesorios en piel como monederos y carteras.

Las tendencias vuelven a ser los marrones, tostados y negros, a los que añade un azul turquesa, rojo carmín y coñac, aunque en general colores más serios y oscuros que los del verano. Le añaden una nota salvaje con bolsos de piel de serpiente y alguna cartera con hebillas.

Hay una sutil mezcla de estilos  para las dos categorías de ‘Faraway exotic’ y ‘Faraway chic’. Lo primero trae lo salvaje al mundo urbano con materiales traídos del Perú, para hacer los bolsos de serpiente o una bandolera con plumas, y la segunda mantiene los colores adaptándose al nuevo frío con tipos de ante en corte Gloucester rosa chicle, azulón, beige y caqui.

Lo que sigue caracterizando los modelos de Longchamp son su carácter práctico y  elegante con unos tamaños medianos, muy cómodos, ni maxibolsos pesados, ni ejemplares pequeños, muy monos, pero donde no cabe nada.

Por supuesto, la propia ‘top’ luce los bolsos en la campaña promocional. Junto a sus creaciones la marca presenta la línea Gatsby de invierno, que también vira hacia los negros, pero sigue inspirándose en la misma época.

Más información: Longchamp Paris

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>