Los bolsos Gucci para el verano 2011
0 votos

Los bolsos Gucci para el verano 2011

Una de las tendencias de los bolsos de este año, especialmente en verano, ha sido la inspiración podríamos decir ‘playera’, donde se ha integrado en toda clase de modelos materiales populares hasta ahora relegados a la playa, piscina o a la compra. Se tratan de bolsos más o menos formales que han empleado lona ‘rústica’, mimbre, esparto o bambú.

Gucci inspirándose en esa clase de bolsas veraniegas ha creado cuatro tote bags de edición limitada a esta temporada que, si bien vale para un día ajetreado en la ciudad, también sirven para un día relajado en la costa. Lo mejor( y a la vez lo peor) es que conseguir estos bolsos invita al viaje(o lo requiere),  ya que están personalizados con el nombre de la ciudad donde se pueden conseguir: Capri, Marbella, Cannes y Montecarlo.

Las cuatro tienen el mismo diseño sobre una loneta cruda y de aspecto natural con remates en cuero para los refuerzos, embellecedores y la doble asa de los maxibolsos.

En el interior le añade bolsillos para el móvil y la blackberry, y en el exterior el estilo vintage en alza se pone de manifiesto en el estilo de la tipografía empleada.

Cada tipo difiere en las letras que los adornan con el nombre de su ciudad y en un color distinto en los detalles y el ‘estampado’: Naranja, morado, rojo y turquesa.

Además, cada ejemplar viene con un bolsillo extraíble que se puede usar de cartera de mano o bolsa de maquillaje, un monedero, ambos en piel y con cremallera, y una pashmina con las mismas letras de ‘made in Italy’,  que  puede usarse como pareo dada la ocasión.

Si te gusta el shopping, viajar y la playa, y te da el presupuesto ( pues los rumores dicen que el precio de cada tote ronda los 1860 euros) aún estás a tiempo de hacerte con este bolso de Gucci.

Más información: Gucci

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios