Mi Sa Ko: bolsos económicos
0 votos

Mi Sa Ko: bolsos económicos

Poco a poco, la empresa Mi Sa Ko se ha ido haciendo un hueco entre los nombres de los grandes diseñadores de complementos. Su gran apuesta es la sencillez: modelos minimalistas, de líneas simples y colores planos, que pueden adecuarse tanto a un estilo formal como a uno urbano, o al tan socorrido término medio entre ambos. Por otro lado, su principal baza es su precio. Los bolsos que veremos en nuestra entrada de hoy, que aparecen en su catálogo online (www.misako.es), no superan los veinte euros. ¡No hay excusa para no darse un capricho!

Los vestidos alegres encontrarán excelentes compañeros en la colección llamada Decency. Estos modelos están fabricados en crochet y se pueden elegir en rosa, gris o azul,  siendo perfectos para el verano por su comodidad. Tenemos la opción de elegir entre un bolso bandolera, con forma redondeada  o bien un tercero de mayor tamaño.

Las que prefieran colores más oscuros tienen un diseño que en Mi Sa Ko califican como “militar”: la colección Tenesse (izquierda). Son bolsos con mayor capacidad, diseñados para un look urbano y válidos para cualquier época del año. Poseen motivos inspirados en las condecoraciones y los galones típicos del ejército.

Por último, veamos una propuesta más formal (aunque no está reñida con un estilo más casual). Se trata de la colección Aba (bajo estas líneas), definida como “tipo satchel”: son esa clase de bolsos que cuentan con una larga correa y una solapa. Aba se presenta en tonos marrones y grises, y en tres tamaños diferentes para elegir.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>