Ropa y accesorios
0 votos

Ropa y accesorios

En nuestra vida diaria nos asalta, vayamos donde vayamos, todo un torbellino procedente del mundo de la moda. La ropa abarca todos los estilos, tendencias y preferencias posibles, y así sucede también con el vasto universo de los accesorios: bolsos, pendientes, colgantes, pulseras… o los que están destinados a épocas concretas del año, como pueden ser los gorros y bufandas. Cuando llegan las temporadas de rebajas, como la que acabamos de comenzar hace sólo unos días, la variedad se dispara todavía más.

No debemos dejarnos guiar por las “verdades” con las que nos bombardeen referentes a nuestro aspecto: lo esencial es encontrar el estilo que más nos agrade, con el que nos sintamos más a gusto y cómodas en todos los aspectos. A la hora de combinar el bolso con la ropa, ésta debe ser una de las máximas fundamentales a seguir.

Si nos gusta llevar un estilo informal, orientado a la vida urbana y a las tendencias juveniles, debemos escoger accesorios que estén en consonancia. Lo mejor serán bolsos de tamaño grande, como los llamados shopping bags, que suelen ser los que más experimentan a la hora de utilizar motivos originales y modernos. Por ejemplo, los relativos al arte pop, que hemos visto en otra de nuestras entradas. Este modelo con forma de cassette hará las delicias de las melómanas.

Si queremos estar siempre elegantes, ya sea en nuestras salidas con los amigos o al ir a trabajar, los bolsos más adecuados para nosotras son los pequeños: carteras de mano, simples pero efectivas a la hora de llevar nuestros efectos personales, o los clutch, que no sólo sirven para la vida nocturna o para las fiestas, sino que se pueden adaptar a cualquier momento del día.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios