Tendencias faldas 2012
0 votos

Tendencias faldas 2012

A lo tonto a lo tonto ya estamos a final de agosto y cuando queremos darnos cuenta comenzaremos el año 2012, y con él, las nuevas tendencias en moda, de las que os venimos hablando desde hace semanas.

Pero vayamos paso a paso o mejor dicho, prenda por prenda, y hoy os hablaremos de las tendencias faldas 2012, ya que como pudimos ver en las colecciones de los grandes diseñadores, existen nuevas incorporaciones en cuanto a estilos y tejidos.

En primer lugar, una tendencia que vendrá con fuerza: la mini falda. Sí, lo sabemos, la mini falda es una prenda que está de moda desde los años 60, pero este año, predominarán en cuero, en punto con motivos ‘après ski’ o tipo bandage y en colores muy brillantes.

Alargamos la tela hasta las rodillas para conocer la tendencia de las faldas tubo, también conocidas como faldas ejecutiva. Ligeramente ajustadas, adaptándose perfectamente a la figura femenina, con sugerentes cortes, la falda tubo es la prenda ideal para la oficina si se combina con camisa o blusa y taconazo de infarto.

Y añadimos más tela para la última gran tendencia en faldas 2012: la falda larga. Con un largo hasta el suelo destacan las faldas en tejidos vaporosos (perfectas para combinar con jerséis de punto) y en algodón. ¿Un toque chic? Un pronunciado corte en uno de los laterales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios