Publicado por editorbfc - 29/08/2011

Juteco es una de las más importantes  cadenas que se ha extendido por España de una forma exponencial. En sus tiendas siempre se encuentran  grandes ofertas, además de disponer de las mejores marcas del mercado (Lancome, Estee Lauder, Armani, Hugo Boss, L’Oreal, Astor, Nivea, Pons, etc.)  en cosmética, perfumería, belleza, maquillaje, tratamientos corporales, tratamiento facial, higinie personal, etc…

Las tiendas Juteco Madrid se  cuentan por decenas, un total de 72 tiendas : 59 en la capital madrileña y el resto en Alcalá de Henares, Alcorcón, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Leganés, Majadahonda, Móstoles y San Sebastián de los Reyes.

Juteco se creó en 1975. Pasó de vender productos de droguería y limpieza para convertirse en una perfumería de calidad. La primera Perfumería Juteco abierta en Madrid se localizaba  en la calle Arzua.

En Juteco, la satisfacción del cliente es lo fundamental. Para ello ofrecen productos de las primeras marcas, numerosas ofertas, variadas promociones y todo tipo de facilidades de pago.

Asimismo, su página web es sumamente útil para el cliente. En la misma, además de informar profusamente de todos los productos disponibles en Juteco y la localización de las tiendas, el cliente puede realizar su compra a través de Internet. También se puede adquirir los productos de Juteco por vía telefónica. Con ello, se demuestra que todo se orienta hacia el cliente, el gran protagonista.

Juteco se ha convertido en una referencia en el mundo de la perfumería en España. Todo un icono. Ahora sólo falta ir a tu tienda Juteco más cercana y disfrutar con sus excelentes productos. Juteco no defraudará, antes al contrario.

Añadir comentario



Versión web